Grill Infinity profesional Bra liso

68,00 € Iva Incl.

El grill más exigente del mercado nacional.
Acabado liso ideal para pescados.
Fabricado con el mejor Teflon existente.
Garantía de 10 años.

Bra Isogona

En stock

Añadir a la lista de deseos

Bra presenta su nueva colección de sartenes y grills de aluminio fundido Bra Infinity.
Tras años de estudio e investigación en busca de los productos de más alta calidad y rendimiento, llega Bra Infinity, la sartén definitiva.

Con Bra Infinity, se han superado las pruebas de dureza y resistencia más exigentes, obteniendo resultados en test de resistencia al rayado, durabilidad y antiadherencia muy superiores a otros antiadherentes tricapa o cualquier revestimiento cerámico.

La nueva colección Bra Infinity, llega al mercado como respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes, la superior resistencia al rayado y abrasión gracias al nuevo antiadherente Premium, aseguran al producto una larga vida útil, manteniendo inalterables sus altos niveles de antiadherencia y eficiencia.

Como complemento perfecto a este antiadherente súper reforzado, Bra equipa a esta colección con un mango desmontable de última generación, aportando a la pieza diseño, practicidad, facilidad de limpieza y almacenaje.

Como todos los antiadherentes utilizados por la marca, es libre de PFOA, ultra resistente, apto para su uso en horno hasta 220õC

Caracteristicas:
Fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad.
Maxima resistencia a la deformacion.
Revestimiento antiadherente ultra-resitente Premium, libre de PFOA<.br> Mango desmontable que facilita su uso en el horno, limpieza en lavavajillas, y almacenaje.
Cuerpo apto para su uso en el horno hasta 220õ.
Apto para todo tipo de cocina, incluidas las de induccion.
Apto para lavavajillas.
Garantia de 10 años.

RECOMENDACIONES DE USO Y MANTENIMIENTO.

MATERIAL: ALUMINIO FUNDIDO

USO:

Las placas de inducción son más rápidas y potentes que las otras fuentes de calor.
Para no dañar el antiadherente:
Nunca debe calentar la pieza vacía, sin ningún líquido en el interior.
Nunca enfriar repentinamente.
Nunca utilizar la potencia máxima de la placa dado que la pieza puede alcanzar los 300ºC, dañándola.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

Sólo necesitaremos usar un detergente o jabón de limpieza suave para su limpieza a mano o en el lavavajillas.
La incorporación de recubrimiento antiadherente tanto en el interior como en el exterior de la pieza de aluminio fundido asegura una limpieza rápida y cómoda si se siguen las recomendaciones de uso durante la vida útil de la pieza.

RECOMENDACIONES:

Utilizar la placa en la potencia media, puesto que productos como el aceite de uso doméstico hierven a 180ºC y en la utilización normal no necesita una mayor temperatura.
Antes de emplear la pieza por primera vez, lavarla, secarla, y después aplicar en la superficie interior una ligera capa de aceite para proteger el antiadherente.
Nunca utilizar utensilios cortantes en el interior de la pieza y evitar el empleo de estropajos metálicos y polvos abrasivos.