Estuche de vapor con bandeja 1-2 personas trasparente

25,50 € Iva Incl.

Lekue

estuche12lekuetr

En stock

Añadir a la lista de deseos

El estuche de vapor con bandeja optimiza la conservacion y la coccion al vapor de los alimentos potenciando los sabores y manteniendo todos los nutrientes. La bandeja interior removible garantiza el escurrimiento perfecto de los liquidos durante la conservacion o descongelacion.
La coccion se puede realizar con o sin la bandeja en funcion del resultado deseado; la bandeja separa el alimento del exceso de jugo producido durante la coccion.
Tamano individual 1-2 personas.
Estuche y bandeja 100% Silicona Platino.

Cambiará tu manera de cocinar comida sana y rica

El producto estrella de Lékué convertirá por fin tu microondas en una pieza fundamental en tu estilo de alimentación para cocinar al vapor. Nunca hubieras pensado en hacer tantas recetas, tan fácil, tan sano y tan rápido. Come tu sólo o en compañía, tu eliges.

Carne, pescado, verduras, cremas, postres y mucha creatividad

La magia del estuche de vapor de Lékué es difícil de explicar hasta que no se prueba, hasta que no se descubre la versatilidad y posibilidades infinitas que te ofrece en la cocina. Dejarse sorprender por lo que es capaz la cocina al vapor es uno de los puntos fuertes del estuche. Lo diseñamos con el mimo con que hacemos todo en Lékué, y con el objetivo claro de revolucionar la manera de convivir con el microondas de casa. Sabíamos que sería un éxito, y lo sigue siendo. Para nosotros nuestra mayor satisfacción es que el estuche de vapor refleja perfectamente nuestra filosofía: Con él conseguimos esa cocina sana, natural, sabrosa y fácil que tanto nos motiva y nos impulsa. No hay límites para cocinar lo que quieras con el estuche de vapor, tanto en ingredientes como en recetas sencillas y sanas. Las dietas son más saludables, los alimentos conservan todas sus propiedades, nutrientes y sabores al cocinarse al vapor con su propio jugo, las preparaciones se hacen de manera rápida y tan sencilla que parece realmente magia. Pero no lo es. Es trabajo duro y cariño por nuestros productos más el talento unido a la diversión de todos nuestros “cocineros” por el mundo. El estuche de vapor está realizado en silicona platino de la más alta calidad y eficacia. Cuando lo pruebes todo cambiará en tu cocina.


Productos relacionados