Cafetera Aluminio Oroley "Alu"

Cafetera Aluminio Oroley "Alu" 1 taza

10,70 € Iva Incl.

La cafetera de los cafeteros por exceléncia.

Más de sesenta años de trabajo la avalan.

Oroley

215030600

Añadir a la lista de deseos

  • Apta para todo tipo de cocinas incluída la de Inducción.
  • Esta cafetera incluye un " Dosificador " para poder hacer 3 tazas de café en lugar de seis.
  • Fabricada en aluminio, con fondo difusor para inducción.
  • Su nuevo mango de tacto suave y frio, permiten un agarre más seguro.
  • Acabado en color azul brillante.
  • Para que la placa de Inducción detecte la cafetera, necesita tener una zona de cocción destinada a elementos de pequeño diámetro, es decir el diámetro máximo de la zona de cocción de la placa deberá ser de 14cm, si el diámetro es mayor no detectará la cafetera de 6 ni 9 tazas.
Ahora puedes disfrutar de el café de "toda la vida" con las nuevas cafeteras Oroley para inducción, fabricadas en aluminio.

Cafetera ALU:

Si hay algo que identifica a Oroley es el reconocimiento unánime de su liderazgo en artículos de máxima calidad para la cocina. Los mejores materiales y los estrictos controles cualitativos dan como resultado unos artículos altamente optimizados para conseguir una excelente cocción y el mantenimiento de todos los nutrientes y sabores de los alimentos.

Una cafetera con nombre propio:

Desde 1950 una marca de cafeteras ha destacado en la mente de los consumidores españoles: OROLEY.

Con más de cincuenta años de fabricación ininterrumpida y más de treinta millones de unidades vendidas son razones más que suficientes para convertirla en una cafetera que sus clientes piden por su nombre. Oroley es símbolo de calidad y una garantía de duración y buen funcionamiento.

Diseño y tecnología

Oroley se caracteriza por la aplicación de la última tecnología: aluminio de gran pureza, acero inoxidable de máxima calidad, los espesores más adecuados para cada artículo y los mejores fondos difusores de calor para obtener una óptima cocción. Todos los productos Oroley se distinguen, a su vez, por un exclusivo diseño que otorga al producto unas formas elegantes que lo embellecen y enfatizan su carácter único.

Inducción No

Productos relacionados